Kevin Durant y Al Horford (protocolo de conmociones), baja este miércoles

Kevin Durant y Al Horford causarán baja en la jornada de miércoles en la que Golden State y Boston disputan, respectivamente, encuentros ante Minnesota y Lakers.

El alero de los Warriors arrastra molestias en el muslo de su pierna izquierda, por lo que los servicios médicos del conjunto de Oakland y Steve Kerr han convenido que no actúe frente a los Timberwolves, como ha podido adelantar el periodista Chris Haynes (ESPN). La baja no parece entrañar gravedad, no obstante.

Horford, por su parte, se ausentará del morboso enfrentamiento ante Lakers y ha entrado en el protocolo de conmociones cerebrales de la NBA. El pívot sufrió un golpe en la cabeza en el encuentro del pasado lunes ante Atlanta y empezó a sentir posibles síntomas de una conmoción en la mañana de este miércoles, tal como pudo informar la propia franquicia de Massachusetts.

Por ello, los Celtics y la NBA ingresaron al jugador en el protocolo de conmociones de a liga. Horford no podrá regresar a la competición hasta que no supere dicho formalismo. El center de Brad Stevens está siendo uno de los jugadores más destacados del inicio de temporada, en unos Celtics que lideran la Conferencia y la NBA (9-2). La baja del dominicano es muy sensible para los intereses de Boston, que podría conseguir su décima victoria seguida.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.