Kevin Durant anota 36 puntos en 23 minutos ante los Nuggets

Oklahoma City Thunder volvió a territorio estadounidense después de finalizar su gira europea que le ha llevado a Turquía y Reino Unido. El equipo que dirige Scott Brooks se impuso con facilidad a los Denver Nuggets por 109-81, siendo Kevin Durant el hombre de lo noche.

Durántula anotó un total de 36 puntos en apenas 23 minutos de juego. El alero, ante la atenta mirada de su novia Monica Wright, conseguía 4 triples consecutivos en los primeros cuatro minutos de la segunda mitad. Finalizó el partido con un 13/20 en el lanzamiento y con 6 rebotes y 4 asistencias.

Por su parte, su compañero Thabo Sefolosha aportó 13 tantos, 6 rechaces y 3 asistencias y el congoleño Serge Ibaka otros 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones y 1 robo.

Respecto a los Nuggets, tan solo los reservas Andre Miller y Nate Robinson llegaron a los dobles dígitos, ambos con 10 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.