Tras dos partidos de ausencia y una mala racha en su lanzamiento, Kevin Durant regresó por todo lo alto para aplastar a los Utah Jazz por 129-101.
Durant recuperó su mojo con 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias mediante un 10/14 en tiros de campo, incluido un 3/4 en triples.
Por su parte, los Rockets han cerrado un noviembre magnífico con un registro de 11-2. Además, cabe destacar que los de Ime Udoka en ganado en 13 de sus últimos 15 encuentros para afianzarse en la tercera plaza del Oeste.
«Me ha encantado su dominio del ataque y cómo ha defendido esta noche», dijo Durant sobre el buen momento que atraviesa Reed Sheppard.
«Va a ser todo un proceso, pero creo que en estas dos últimas semanas ha demostrado que puede jugar con o sin balón. Puede defender, rebotear, robar, y vamos a necesitar que siga mejorando», destacó.
Los citados Durant y Sheppard se combinaron con siete robos ante los Jazz para obligarles a perder un total de 17 balones.
Otros destacados
- Alperen Sengun: 27 puntos.
- Jabari Smith Jr.: 15 puntos.
- Amen Thompson: 5 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.
- Sheppard: 9 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.
- Steven Adams: 13 puntos y 12 rebotes.
- Aaron Holiday: 11 puntos.
En los de Salt Lake City, que han caído en 5 de sus últimas 6 jornadas, el rookie Ace Bailey lideró su ofensiva con 19 puntos; secundado por los 18 tantos y 8 rebotes de Lauri Markkanen.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





