Kevin Durant arrastra molestias en su pie que le impiden entrenar

El estado físico de Kevin Durant continúa siendo una incógnita. El que fuera MVP de la pasada temporada no pudo participar en el entrenamiento de ayer jueves tras sufrir fuertes dolores en su pie derecho.

Este próximo domingo se cumplirán cuatro semanas desde que sometiera a una segunda operación quirúrgica. Sin embargo, en los últimos días ha arrastrado molestias que podrían retrasar su vuelta a los terrenos de juego.

Su entrenador, Scott Brooks, anunció el pasado miércoles que su jugador podría volver en «una o dos semanas», pero después de las malas noticias de ayer, Brooks se ha mostrado indeciso con el periodo de recuperación de Durant.

«No lo sé todavía», admitió Brooks respecto a la recuperación de Durant. «Pero con todas las lesiones de nuestros jugadores siempre vamos a tener un gran interés en ellos y vamos a ser muy cautelosos», agregó.

Los problemas se le acumulan a los Thunder que continúan peleando por alcanzar las últimas plazas que dan acceso a los Playoffs en el Oeste. Tras el encuentro de este próximo domingo ante los Atlanta Hawks, el conjunto de Oklahoma tiene por delante 13 jornadas para alcanzar el objetivo. La pregunta es: ¿estará Durant presente en esa pelea? Por el momento parece improbable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.