Kevin Durant, casi imposible retorno este curso pero ya realiza lanzamientos a canasta

El regreso de Kevin Durant a las canchas durante la temporada 2019-20 está más que complicado. Prácticamente descartado, casi imposible. Con Kyrie Irving también fuera por un tiempo indeterminado (otra vez el hombro), los Brooklyn Nets van a tener que apañarse sin sus dos estrellas principales durante la fase decisiva del año.

Durant sigue recuperándose de su rotura en el tendón de Aquiles sufrida durante las Finales de la NBA del ejercicio pasado. El alero continúa progresando y ya realiza ejercicios de lanzamiento a canasta. Toda una enorme noticia dado que hasta la fecha no se le había podido volver a ver en acción.

Pese al chute de optimismo que pueden aportar las últimas imágenes del jugador, no está previsto que Kevin Durant regrese a las canchas esta temporada. Hace exactamente ocho meses que sufriera su percance en el último partido que disputó con los Golden State Warriors.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.