Kevin Durant cerró su tour europeo con un gran evento en Barcelona

KD416_original

El periplo europeo de finalizó el pasado martes en Barcelona con un espectacular evento celebrado en la Ciudad Condal. En una pista de baloncesto construida temporalmente para la ocasión y situada al lado del mar, Durant atrajo a cientos de aficionados deseosos de ver como se desenvolvía en las distancias cortas.

Un torneo 3 contra 3 y una competición de tiro fueron las dos pruebas organizadas para que decenas de jóvenes participaran con el objetivo de estar cerca de Durant. El campeón del concurso de tiro desafió a Durant, quien no pudo vencerle para sorpresa de todos los presentes.

KD459_original

Posteriormente Durant fue el entrenador de uno de los equipos que disputaron la final del torneo 3 contra 3 y , apareciendo por sorpresa y ante el asombro del público, hizo de preparador del otro equipo. A la conclusión del encuentro, Gasol entregó a Durant una camiseta de la Selección Española de baloncesto, retándole a encontrarse de nuevo en la final del próximo Mundial que se disputará en 2014 en España.

KD499_original

Tras el evento, al que la lluvia respetó hasta el último segundo, Durant puso rumbo a Estados Unidos tras haber pasado los últimos nueve días en Europa entre París, Milán, Roma y Barcelona.

Nota: Más imágenes de Kevin Durant en Barcelona en nuestra página de Facebook.