Kevin Durant, crítico con Pau Gasol y su marcha a los Bulls: «Estaba más preocupado por ir a orquestas o al teatro»

Este mismo martes la productora estadounidense HBO sacará a la luz el documental titulado Offseason, una obra en la que se sumerge dentro de lo que el MVP de la NBA, en este caso Kevin Durant, hace durante el periodo entre temporadas.

La producción televisiva relatará con detalle los entrenamientos, actividades e inquietudes que el mejor jugador de la pasada campaña tuvo durante el verano 2014. Sus sesiones de trabajo estivales con otros componentes de Oklahoma, su preparación y posterior renuncia al Team USA y hasta su labor de scouting en la agencia libre tendrán cabida en el documental.

Especialmente en su papel como reclutador de jugadores destaca una frase, anunciada en el trailer del documental, en la que cita a Pau Gasol.

Durant alega, a raíz del encuentro de Oklahoma con Gasol en el que él mismo y Russell Westbrook trataron de convencerle de que se alistase en los Thunder, no entender demasiado la actitud del jugador español. «Estaba más preocupado por la ciudad en la que estaría, en orquestas y obras de teatro», dice el jugador de los Thunder.

Tanto él como Westbrook lo intentaron pero no consiguieron persuadir a Gasol para que se uniese a su equipo. El español terminó fichando por los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.