Kevin Durant defiende a LeBron James: cree que ha hecho lo correcto siendo agente libre

La decisión de LeBron James de convertirse en agente libre sigue coleando.

El último en opinar sobre esta situación ha sido Kevin Durant, quien no acaba de entender muy bien todo el alboroto generado puesto que, bajo su opinión, el alero de Miami ha hecho simplemente lo correcto.

«No sé dónde está el gran problema», señaló Durant en declaraciones recogidas por The Washington Post. «Como jugador, creo que es la mejor manera de afrontarlo. Así puedes tener todas tus opciones y conseguir una mejor oferta del mercado. Nunca sabes qué va a ocurrir si pasas de hacerlo. Estoy seguro de que es una decisión que ha tomado también pensando para él y para su familia».

¿Durant agente libre?

El alero de los Thunder tiene aún contrato con el equipo hasta 2016. Sin embargo, los rumores sobre una posible salida a la agencia libre tampoco han cesado.

«Siempre he sido una persona leal. Me encanta esta organización, lo que representamos. Es una familia. Éste es el único lugar para mí. Les dije a todos hace un par de años que quería ser parte de esta organización así que me he quedado aquí».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.