Kevin Durant: «Es duro perder así»

El MVP de la temporada 2013/2014, Kevin Durant, se vuelve a quedar, un año más, sin opciones de luchar por el campeonato.

«Es duro perder así», dijo Durant, en la rueda de prensa de los Oklahoma City Thunder, tras el sexto partido. «No hay mucho más que pueda decir».

Durant alabó a sus verdugos, los San Antonio Spurs. «Tienen un buen equipo», dijo el 35 de los Thunder. «Son mucho más que Tony Parker (que no pudo jugar la segunda mitad por un dolor en el tobillo izquierdo). Ha habido partidos en los que él ha estado mal y aun así, han terminado ganando. Tienen un buen sistema. Tienen jugadores que entran, se enganchan al partido, y aportan».

La otra estrella de los Thunder, Russell Westbrook, hizo hincapié en la remontada del último cuarto y en la manera de jugar de su equipo. «Nos podrían haber dejado fuera en el principio del cuarto periodo, pero conseguimos forzar la prórroga«, señaló Westbrook. «Los equipos anotan en rachas, ese es nuestro juego. Hicimos un buen trabajo recuperándonos, pero, obviamente, no logramos finalizar bien»

Scott Brooks, técnico jefe de los Thunder, declaró, que llevaban desde el primer día de entrenamientos en julio, luchando para encontrarse en la posición en la que han estado. «Nos hemos quedado a seis partidos«, dijo Brooks. «Tenemos que mantener la cabeza alta y seguir hacia delante».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.