Kevin Durant arrasa en Nueva York

Ya lo dijo en unas recientes declaraciones. Mientras Golden State y San Antonio sigan acaparando los titulares, a su equipo le va a beneficiar. Oklahoma, sin hacer mucho ruido, está situado en el tercer escalón del Oeste (34-13) y ha sido capaz de ganar en 8 de las últimas 9 jornadas.

“Solo tratamos de preocuparnos por nosotros mismos y en lo que podríamos hacer todos los días para mejorar”, admitió Durant.

El alero de los anotó 44 puntos en el Madison Square Garden -récord de la temporada- para guiar a los suyos al triunfo por 128-122 tras un periodo extra.

Los llegaron a desperdiciar una ventaja de 11 puntos en el último cuarto, y en ningún momento pudieron frenar a Durant, quién anotó la canasta de la igualada a falta de 16,2 segundos y arrasó en la prórroga con siete tantos.

“Solo hay que tener calma en esas situaciones”, expresó el alero. “Lo peor que puede pasar es que pierdas el partido”, explicó.

Pero Durant no estuvo solo en Nueva York. añadió 30 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, y tuvo 12 tantos y 17 rebotes.

En los Knicks, que contaron con la baja del lesionado , la anotación estuvo muy repartida. anotó 21 puntos; Derrick Williams cosechó 19 tantos y 10 rebotes; agregó 17, y y contribuyeron con 16 y 15 puntos respectivamente.

“Le he estado viendo crecer en los últimos años, aprendiendo de su juego. Acaba de hacer lo que sabe hacer. Es Kevin Durant”, dijo Porzingis.


Vídeos recomendados


No te pierdas todas las noticias del All Star 2018Ver más