Kevin Durant, ilusionado con su nuevo entrenador; su falta de experiencia NBA no será un problema

No han estado demasiado tiempo sin entrenador los Thunder, pero esa situación le era muy incómoda a Kevin Durant. Tal es así que en cuanto le han preguntado sobre qué le parecía la contratación de Billy Donovan no ha dudado en resaltar la gran «ilusión» que le hace su llegada.

«Cuando no tienes entrenador, hay grandes incertidumbres», explicó el alero. «Pero al venir a entrenar hoy, sentía como que se había dado un paso hacia delante para nosotros. Fue una sensación muy emocionante el saber que tenemos a Billy como nuevo entrenador. Estamos muy contentos y deseando que llegue».

La siguiente cuestión que se le puso a Durant sobre la mesa fue la falta de experiencia en la NBA que tenía Donovan, pero el jugador no cree que este factor sea algo realmente importante.

«No creo que importe. Si sabes cómo entrenar a un equipo, eso es todo lo que importa. Él ya ha estado en uno de los niveles más altos del baloncesto y ganó un título. Y eso es algo difícil de hacer. No se le puede restar importancia a lo que ha hecho a nivel universitario», añadió Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.