Kevin Durant asegura que LeVert podría ser la tercera estrella de Brooklyn


Kevin Durant, quien se encuentra en la recta final para volver a la pistas, ha vuelto a hablar sobre la actualidad de Brooklyn Nets y en unas recientes declaraciones al medio SNY.com destacó que su compañero Caris LeVert está capacitado para ser la tercera estrella de la plantilla del debutante Steve Nash.

“Creo que es el tipo de jugador perfecto para nosotros. Cualquier noche puede guiarnos en la anotación o en asistencias. O bien puede controlar la ofensiva o podemos ir con él en un enfrentamiento al poste”, dijo Durant.

“Tiene todas las herramientas para hacer de todo en la pista. Y en nuestro equipo, que jugamos de forma desinteresada y tenemos a mucha gente capacitada para jugar. Cualquier noche puede ser la estrella”, agregó.

Caris LeVert, de 26 años, selló un acuerdo de renovación por tres campañas adicionales y 52,5 millones de dólares. En la presente temporada regular ha promediado 18,7 puntos, 4,2 rebotes, 4,4 asistencias y 1,2 robos en 29,6 minutos.

(Fotografía de portada: Mike Lawrie/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.