Kevin Durant lleva a los Thunder a su octava victoria seguida

Aunque los problemas en defensa siguen ahí, la `tormenta´ que generan estos en ataque es, de momento, imparable.

, que anotó 27 puntos y cogió 8 rebotes, fue el hombre más destacado en la victoria de los de Oklahoma City sobre los por 104-93, y logran así su octava victoria de manera consecutiva. Russel Westbrook y Kevin Martin  no se quedaron atrás. El base consiguió 21 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Martin se fue hasta los 24 puntos.



Los Pacers llevaban un 60% en tiros de campo al descanso. Pareció funcionar la charla de Scott Brooks en esos minutos, ya que en segunda parte los Thunder consiguieron bajar ese porcentaje a un 33%. “La defensa gana partidos. Puedes anotar a un lado y a otro si se desea, pero defender es lo que tenemos que hacer” dijo Westbrook.

lideró a Indiana gracias a sus 21 puntos y 9 rebotes; mientras que firmó 17, y George Hill consiguió 15 tantos. “Sabíamos que para vencer a este equipo, debíamos anotar también”, dijo Hill. “Es difícil verles tirando y tirando cuando estás jugando fuerte en defensa. Eso fue realmente duro para nosotros”.



Los Pacers (10-11) tienen un promedio de 91,2 puntos encajados por partido, pero anoche permitieron por quinta vez en esta regular season que un equipo supere la barrera de los 100 puntos – precisamente fueron superados por unos Thunder (17-4) que meten 106,2 puntos de media –.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.