Kevin Durant logra por 38º partido consecutivo anotar 25 puntos o más

Thunder 116-Jazz 96

Kevin Durant lideró la victoria de Oklahoma City con 31 puntos y 9 asistencias ante unos Utah Jazz que anotaron tan solo 9 puntos en el primer cuarto.

El alero de Oklahoma va camino de conseguir el MVP haciendo historia en la NBA. Durant ha logrado por 38º partido consecutivo anotar 25 ó más puntos. Este dato le deja solamente a dos encuentros del récord de Michael Jordan, quién lo hizo en 40 seguidos con los Chicago Bulls durante la temporada 1986/87.

Por su parte, Russell Westbrook agregó 19 puntos; Serge Ibaka puso 17 tantos en su cuenta y Caron Butler, desde la segunda unidad, consiguió 15 puntos con un perfecto 5/5 en triples.

En el conjunto visitante Enes Kanter fue el más destacado con 18 puntos y 12 rebotes. Richard Jefferson agregó 17 y Gordon Hayward 16 tantos y 9 asistencias.

Apuntes del partido

El base Oklahoma Reggie Jackson se perdió su segundo encuentro seguido por un esguince en su espalda.

En los Jazz, Alec Burks volvió después de perderse los últimos 4 partidos de su equipo por un esguince en su tobillo izquierdo.

El conjunto que dirige Tyron Corbin falló sus siete primeros lanzamientos a canasta lo que les dejó en solo 9 durante el primer periodo del choque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.