Kevin Durant medita muy seriamente jugar en Europa

La estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, ha saltado a los titulares de los medios estadounidenses tras realizar una entrevista para el portal web Yahoo Sports. El alero norteamericano no está dispuesto a acudir a la última reunión entre NBA y Sindicato de jugadores, puesto que no está de acuerdo con las últimas propuestas: «No es lo que queremos… Si no es buen negocio, no veo por qué debemos acudir, sobre todo en la de esta tarde».

Durant, que no está dispuesto a aceptar la nueva oferta planteada por Stern, está meditando cruzar el charco para jugar en el viejo continente. «Estoy justo delante de la valla para jugar en el extranjero y estoy a punto de saltar por encima de ella», admitió el jugador de los Thunder en su conversación telefónico con Josh Howard.

Según las últimas publicaciones los destinos preferidos por el jugador serían España, Israel o Alemania. Entre los equipos estarían el Valencia Basket; el Maccabi de Tel Aviv donde compartiría parquet con otro NBA, Jordan Farmar, o el Bayreuth de la BBC alemana. Claras y firmes propuestas las de «Durántula» y que sin duda sería una extraordinaria noticia para la nueva renombrada Liga Endesa. Lo que sí estaría claro es que el jugador contaría con la famosa cláusula de salida que le permitiría regresar a la NBA cuando esta competición se reanudara.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.