Kevin Durant no está preocupado por una posible recaída: «Voy a seguir siendo agresivo»

El MVP está de vuelta y no piensa en la lesión que le apartó de las canchas durante el primer mes de competición.

Kevin Durant ya ha disputado cuatro encuentros desde que volviera a los parqués de la NBA el pasado 2 de diciembre y ha asegurado, en unas declaraciones recogidas por ESPN, que piensa seguir jugando como lo ha hecho siempre y que no tiene en mente una posible recaída.

«No, en absoluto«, respondió el ’35’ de los Thunder cuando le preguntaron si pensaba en lo que significaría una recaída. «Los primeros dos partidos, sí. Pero después me di cuenta de que si estoy ahí fuera jugando, todo va bien. Voy a seguir siendo agresivo entrando a canasta. Puedo vivir con lo que pase después«, aseguró Durant.

La estrella de la franquicia de Oklahoma ha querido dejar claro que si pensara en esas cosas, nunca sería el mismo jugador. Y es que, si lo hiciera, perdería esa chispa que en él es habitual.

Durant ha promediado 22 puntos, 5,5 rebotes y 4 asistencias en 30 minutos de juego en sus primeros cuatro partidos de la temporada. Cabe recordar que sigue con limitación de minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.