Todo el tiempo que Kevin Durant ha permanecido fuera de las canchas ha terminado pesando en la memoria de los aficionados a la hora de ejercer su opción a voto en los titulares del All-Star.
El alero ha aparecido sólo en 19 de los 42 partidos que lleva su equipo disputados hasta la fecha, y eso parece ser el motivo principal para haber terminado quinto en las votaciones del Oeste. Preguntado acerca de este tema, Durant no ha querido darle más importancia, también a sabiendas de que es complicado que los entrenadores le acaban dejando finalmente fuera de los elegidos.
«No necesito el voto del All-Star para validarme como jugador», explicó el forward en declaraciones vertidas para ESPN. «Siempre estoy motivado. Éste es mi octavo año en la liga. Ya he estado en el All-Star antes. He hecho ya méritos en esta liga. No necesito que nadie me valide».
En la misma línea, Durant ha puntualizado que las votaciones «son lo que son. También estoy motivado porque me encanta jugar al baloncesto. Y, honestamente, no he jugado mucho. Así que todo está bien».