Kevin Durant, ¿al rescate de los ‘Thunder de Russell Westbrook’?

Los Thunder siguen a flote merced a la mutación sin precedentes de Russell Westbrook.

No obstante, el base no es, todavía, algo así como Michael Jordan, y para que Oklahoma entre y compita dignamente en Playoffs, necesita a Kevin Durant a su lado. Según Scott Brooks, técnico del equipo, el alero podría estar de vuelta en «una o dos semanas», publicó The Associated Press.

Brooks alegó antes de la derrota ‘thunder’ ante los Clippers, ayer, que Durant está «progresando» y tuvo «otra gran sesión de trabajo hoy (por ayer)», pero aclaró aún no está listo para volver a la rotación del equipo.

Durant arrastra molestias en el pie desde comienzo del curso, merced a las cuales, junto con otros contratiempos, se ha perdido ya 37 encuentros esta temporada. La última noche de corto para el jugador fue el 19 de febrero, ante los Grizzlies.

De momento, sin Playoffs

Y entre tanto, Westbrook maravilla al mundo, con cinco triples-dobles en los últimos siete partidos y como mejor promedio anotador de la NBA. Pero no es suficiente. Ayer, los Thunder volvieron a quedar excluidos de la zona Playoff en beneficio de los Pelicans.

De llegar Durant a tiempo, y en cintura física apropiada, para los Playoffs, Oklahoma podría borrar del cuadro a cualquier rival, por cabeza de serie que fuese. ¿Podría, por ejemplo, llevarse por delante a los Warriors?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.