Kevin Durant progresa en su recuperación

La vuelta a las pistas de Kevin Durant se sitúa cada vez más cerca en el calendario. Curioso, ya que cuando la noticia alzó a la liga como a los suricatos en la sabana, se decía del alero, que no volvería a lanzar a canasta hasta el final de la temporada regular; eso cuando no se ponía en duda su presencia en los Playoffs.

Tras 22 días desde el accidente —y según han informado fuentes oficiales a ESPN—, Steve Kerr podrá contar de nuevo con su estrella a finales de la semana que viene. Algunas pruebas de esta afirmación se pudieron ver en el pabellón de los Mavericks, previa a su partido contra Golden State.

Aunque las noticias solo llaman al buen tiempo, el técnico de los Warriors pidió calma hasta la revisión que confirme el buen estado del jugador. Cabe recordar que en un primer momento Durant fue declarado baja indefinida, pero según la órbita que gira en torno a la lesión, se espera que comience a carburar algunos partidos antes de la postseason. 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.