Kevin Durant pudo mantener a raya a los Sacramento Kings


Kings 95 – Thunder 97

A pesar del empuje final de los Kings, Kevin Durant pudo conservar para los Thunder la victoria que habían ido trabajándose durante todo el encuentro. El alero finalizó con 27 puntos y 11 rebotes para darle a su equipo el octavo triunfo de manera consecutiva.

Los de Oklahoma City fueron superados con claridad durante el último cuarto por 30-19, pero lograron aferrarse a su ventaja. Mucho en ello tuvo que ver la labor de Isaiah Thomas, que consiguió en esos postreros minutos 21 de sus 24 puntos.

“No podemos dar por sentado siempre las victorias”, recriminó Durant. “Es difícil ganar en esta liga y ganamos el partido. Eso es todo lo que importa”.

Aparte de Durant, contribuyeron a la victoria Russell Westbrook con 15 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, y Jeremy Lamb con 14 tantos. Serge Ibaka tuvo 13 puntos y 9 rebotes. “Tenemos que jugar mejor mañana. Nuestro equipo siempre ha funcionado frente a los retos y mañana por la noche será un desafío para nosotros”, señaló el entrenador Scott Brooks sobre el próximo partido ante Portland.

Ben McLemore anotó 14 puntos para Sacramento, Derrick Williams añadió 13 y Greivis Vásquez otros 12. Los Kings no pudieron contar con la participación de DeMarcus Cousins por el esguince en su tobillo derecho que sufrió ante los Warriors.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.