Kevin Durant recibe una multa de 25.000 dólares por lenguaje inapropiado

La NBA ha decidido multar a Kevin Durant por emplear un lenguaje inapropiado al dirigirse a un aficionado durante el partido que los Warriors disputaron el pasado sábado en Dallas. El alero tendrá que abonar 25.000 dólares, la tasa habitual para este tipo de casos.

El incidente tuvo lugar cuando, tras recibir algún comentario de una de las primeras filas, Durant se acercó al autor y le gritó: «Dedícate a ver el puto partido y cállate la boca». Aunque no se sabe qué fue lo que dijo el aficionado, el vídeo del jugador dirigiéndose a él en malos términos no tardó en hacerse viral en las redes, lo que hizo que la Liga optase por intervenir.

El incidente tuvo lugar en la segunda de las tres derrotas consecutivas que han sufrido los de Oakland en los últimos días, algo que quizás influyó en el mal humor de Kevin. El ex de los Thunder acabó con 32 puntos y 4 rebotes, pero no pudo evitar la caída de los suyos ante los Mavericks por 112-109.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.