Kevin Durant, un reconocido admirador de Beasley

, amigo de la infancia de , ha aprovechado el enfrentamiento de la pasada madrugada entre Golden State y New York para hablar largo y tendido sobre el díscolo jugador. El que fuera MVP de las pasadas Finales no ha ocultado la admiración que siente por su juego a la par que ha reconocido que nunca ha recibido “una oportunidad justa” en su carrera deportiva.

“Me encanta Beasley”, dijo Durant al NY Post. “Quiero mucho a su familia. Me encanta lo que está haciendo. Lo cierto es que nunca ha tenido una buena oportunidad. Al principio de la temporada tuvo ese comentario, que era tan habilidoso como LeBron y yo. Y realmente así lo creo”, destacó.

“Y digo lo que siento porque es así. Puede marcar la diferencia desde cualquier lugar de la pista. Puede anotar ante cualquiera. Sabe usar ambas manos, pero hay algo más que le separa del resto. ¿Sabes de lo que estoy hablando? Creo que esa es la diferencia. La parte mental. Y tiene todos esos fundamentos sobre el juego. Solo hay que saber construir sobre eso”, explicó.

Beasley, que firmó con los Knickerbockers por recomendación de , está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. En ausencia de se ha destapado como un prolífico anotador desde la segunda unidad. En los meses de diciembre y enero sus promedios han subido como la espuma: 15,4 puntos y 5,4 rebotes, y 16,4 puntos y 6,4 rebotes respectivamente. Asimismo, destaca su 54,3% de acierto en tiros de campo en las últimas 12 jornadas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lillard explica cómo fue la reunión con Paul Allen

Miami Heat presenta sus nuevos uniformes ‘Vice’

Siguiente