Kevin Durant regresa con un doble-doble

Desde que cayera lesionado el pasado 28 de febrero, no ha habido semana en la que no se haya hablado de cuándo podría regresar a las pistas Kevin Durant. Y el día señalado fue anoche, justo al final de la Liga Regular y justo dentro de los planes de Steve Kerr, que trabajaba sobre la idea de que KD volviera a la actividad en los últimos duelos de la Regular Season para que así cogiera tono de cara a los playoffs.

Durant se reintegró con los Warriors, en la victoria de Golden State frente a unos Pelicans (123-101) de probaturas para el futuro, sin Anthony Davis y sin DeMarcus Cousins y donde Quinn Cook, que vio el viernes prolongado su contrato hasta final de curso, firmó 22 puntos.


Durantula acabó con doble-doble, merced a sus 16 puntos y 10 rebotes (máximo reboteador del partido) en media hora de juego. KD fue titular y a su buena actuación le añadió 6 asistencias. Terminó con un 40% en tiros de campo y, si se quiere poner un lunar a su positivo regreso, un 0/4 en triples.

Kerr, que dejó claro que Durant jugará sin límite de minutos y que lo cambiará cuando “lo encuentre fatigado”, tiene lista la pieza que puede ser esencial en la carrera por el anillo. A tenor de los visto anoche, el exjugador de los Thunder está listo para la que se avecina.

«Me encanta el baloncesto. Es lo que más me gusta hacer. He tenido que pasar por esto para hacerme más fuerte», declaró KD al término del duelo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.