Kevin Durant ridiculiza a un ex-periodista de la ESPN

Los Oklahoma City Thunder han acordado recientemente la renovación del veterano jugador Nick Collison por 2 campañas y casi 8 millones de dólares.

Un movimiento en los despachos que ha sido criticado por muchos aficionados y periodistas pese a que Collison lleva toda su carrera ligado a la misma franquicia y siempre ha cumplido como jugador reserva.

Chris Palmer, quién fuera periodista de ESPN durante 15 años, ha sido una de aquellas figuras importantes de la comunicación que no ha tenido pelos en la lengua en expresar su opinión en Twitter acerca de la renovación de Collison.

«Un tío que promedia 3 puntos y 3 rebotes consigue una renovación de 8 millones y 2 años. No me extrañaría que no llegasen a Playoffs», escribió Palmer sobre la situación de los Thunder.

Twitter es una red social muy poderosa y activa y, pese a que muchas veces jugadores y entrenadores hacen oídos sordos a las numerosas críticas que reciben, no siempre se pasan por alto. Kevin Durant, capitán y hombre referencia de los suyos, ha respondido al periodista y de paso le ha dejado en evidencia ante los comentarios críticos que recibió su compañero.

«@ChrisPalmerNBA Significa mucho viniendo de un tipo que fue despedido por ser un idiota», redactó Durántula.

El comentario del jugador, muy aplaudido por sus seguidores, ha conseguido cerca de los 17.000 retweets y 16.000 favoritos entre los usuarios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.