Kevin Durant se marchó lesionado del partido contra Golden State

Kevin Durant hubo de abandonar el encuentro que su equipo estaba jugando contra Golden State Warriors debido a una torcedura en el tobillo.

Durant estaba realizando su mejor partido de la temporada al haber logrado 30 puntos con 10 de 13 en tiros de campo en 18 minutos de juego, pero en una penetración pisó el pie de Marreese Speights y se torció el tobillo.

Como consecuencia el jugador fue trasladado a los vestuarios y ya no volvió a la pista. Las pruebas a las que fue sometido revelaron que se trata de un esguince de grado medio y su estado se irá evaluando día a día.

“Espero poder jugar mañana”, contestó Durant cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ser de la partida el viernes ante Los Angeles Lakers.

Un récord a pesar de la lesión

En su octavo encuentro del actual curso, Durant batió un récord histórico de la NBA. Según Elias Sports Bureau, Durant se convirtió anoche en el primer jugador en conseguir 30 puntos en menos de 20 minutos desde que ABA y NBA se fusionaron en una sola liga en 1976.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.