Kevin Durant sobre los Blazers: “No nos gustan y nosotros tampoco a ellos”

Después de volver a encandilar un nuevo pabellón, el Moda Center de Portland, esta vez con 36 puntos y 10 rebotes que valieron la victoria a los , sorprendió ya en el vestuario y con el choque finalizado por unas declaraciones poco amistosas hacia los Blazers.

Les respetamos y ellos nos respetan, pero no nos gustan los Blazers y nosotros tampoco a ellos“, dijo el líder en anotación de la NBA en el postpartido frente a Portland y recogió Joe Freeman en The Oregonian. En la pista, el duelo se endureció por momentos más de la cuenta y los árbitros llegaron a señalar un total de 36 faltas personales y cuatro técnicas merced a una amplia colección de golpes y contactos dignos de un tenso duelo de Playoffs.

Quizá la dureza con la que los jugadores de los Blazers se emplearon para frenar a Kevin Durant fuera el detonante de las declaraciones posteriores. El “35” de los Thunder, visiblemente enojado con la defensa de Portland sobre él, fue sancionado con una técnica y coqueteó con la segunda en alguna ocasión.

Tensión para el futuro

En cualquier caso, sus palabras siembran una tirantez que bien podría crecer en lo venidero. A pesar de que ambos conjuntos ya no se enfrentarán en temporada regular sí podrían hacerlo en Playoffs.

Por su parte, fue informado de las declaraciones de Durant pero se limitó a quitar hierro al asunto. “No nos preocupamos de gustarles. No tratamos de hacer amigos, intentamos ganar partidos”.