Kevin Durant sufre un esguince en la rodilla izquierda

Kevin Durant cayó lesionado anoche en el partido ante New Orleans Pelicans. El alero sufrió un esguince en la rodilla izquierda tras recibir un golpe de su compañero Bruce Brown, quien cayó desequilibrado sobre la articulación del alero de Brooklyn.

Aunque todavía no hay una fecha confirmada para su regreso, el equipo ha comunicado que regresará después de un «período de rehabilitación». Según Adrian Wojnarowski, de ESPN,«hay optimismo dentro de los Nets de que habrá una rehabilitación de cuatro a seis semanas para el regreso de Kevin Durant».

La lesión se produjo exactamente en el transcurso del segundo cuarto. Tras recibir el golpe de su compañero, Durant echó rápidamente mano a su rodilla con gestos de evidente incomodidad. Finalmente salió cojeando de la cancha y se marchó al vestuario para que lo revisaran. Poco después los Nets comunicaron que era baja para el resto del encuentro.

El jugador de los Nets ya se había perdido tres partidos en el mes de diciembre después de ser incluido en los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Durant es uno de los candidatos al premio MVP de la temporada. Promedia 29,7 puntos, 7.5 rebotes y 5.9 asistencias mientras lanza un 52% en tiros de campo y un 37.1% desde el triple. Su lesión se produce cuando el equipo tiene un récord de 27-15.

(Fotografía de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.