Kevin Durant: «Tengo que hacerlo mejor, pasando más la pelota y metiendo más tiros»

Kevin Durant calienta motores para el partido que en la madrugada de este sábado puede colocar el 2-2 en la eliminatoria de los Thunder ante los Grizzlies o bien poner un 3-1 favorable a Memphis, quien en principio contaba con el factor cancha en contra.

El «35» de Oklahoma hizo autocrítica en la previa del encuentro, admitiendo que su selección y ejecución en los lanzamientos, al igual que la de Russell Westbrook, no está siendo la idónea.

«Simplemente no anoté los tiros. Ésa fue la historia del partido», dijo, y recogió The Associated Press, refiriéndose al tercer choque de la serie, disputado en Memphis. «Pero me gustó la forma que tuve de ser agresivo. Pero tengo que hacerlo mejor pasando la pelota un poco más y también metiendo mis tiros. Tengo que tener confianza en mí mismo».

Durant y Westbrook anotaron 30 puntos cada uno el pasado jueves en el tercer encuentro de la serie ante los Grizzlies. No obstante, entre ambos presentaron una tarjeta de lanzamiento de 19 de 53, siendo que el total de tiros de los Thunder fue de 87. Además, sumaron un 4 de 21 en triples, con un Durant especialmente fallón merced a todos sus intentos, ocho, errados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.