Kevin Durant volverá en 15 días

Siguen las buenas noticias para los Golden State Warriors acerca de la lesión de Kevin Durant. Ayer sábado Steve Kerr  declaró que KD podrá estar de vuelta en dos semanas, lo que supone que será de la partida en los últimos partidos de los Warriors antes de los playoffs.

“Creo que facilitaremos su reincorporación haciéndole jugar pocos minutos para empezar. Así él puede coger su ritmo e ir acondicionándose”.

Durant cayó lesionado el pasado 28 de febrero, en un desafortunado choque con su compañero de equipo, Zaza Pachulia, quien cayó sobre la rodilla del exjugador de los Thunder. Al principio se creyó que podía ser una lesión más grave, pero posteriormente los pronósticos llevaron la calma a Oakland y anunciaron que sería cosa de un mes el que estaría de baja Durant.

KD va cubriendo etapas en el proceso de sanar su lesión y Kerr sabe que su reintegración en la rotación tendrá un “efecto dominó. Pero no pienso mucho acerca de ello todavía, porque quedan dos semanas para que eso suceda”, apuntó a los medios

Si Durant volviera exactamente en esos 15 días de los que habla su entrenador, podría estar disponible para los duelos ante los Pelicans (8 de abril), ante los Jazz (10 de abril) y ante los Lakers (12 de abril).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.