Kevin Durant vuelve a pasar por el quirófano

Los Oklahoma City Thunder han anunciado que Kevin Durant ha vuelto a pasar por el quirófano para un procedimiento menor como consecuencia del dolor y molestias que sufre en el pie.

El jugador será evaluado nuevamente en una semana para evaluar la fecha exacta en la que podrá regresar a la competición. Se espera que pueda volver a jugar antes del término de la temporada regular.

“Kevin ha experimentado más dolor en su pie derecho últimamente y como resultado hemos iniciado un proceso para determinar la mejor forma de manejarlo de aquí en adelante”, dijo Sam Presti, General Manager de la franquicia.

Según los Thunder, para aliviar el malestar del jugador y tras obtener dos opiniones de dos médicos diferentes, se ha determinado que la fractura que sufrió en el pie meses atrás está sanando como se predijo, pero que “existía una oportunidad de solucionar la irritación producida por el tornillo y hacer un ajuste a otra pieza diferente en el pie para aliviar los síntomas de dolor.”

Presti también afirma que la fractura está sanando de forma “excelente a todos los niveles” y que “están contentos con el pronóstico futuro”, pero que también deseaban determinar el mejor modo de aliviar las molestias a la vez que se sigue favoreciendo la recuperación total de la lesión inicial.

Durant está promediando 25,4 puntos, 6,6 rebotes y 4,1 asistencias esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.