Kevin Durant vuelve loca a la ciudad de Madrid

Con algo de retardo, como todas las estrellas cuya presencia desata desmayos y vítores por igual. A gritos de «MVP, MVP, MVP», las calles de Madrid volvieron a recibir a Kevin Durant.

La cancha callejera del barrio de Lavapiés recibió, hasta la bandera, al mejor jugador de la NBA de la temporada 2013-14. De nuevo, la campaña #allforthegame que Nike lleva a cabo ha permitido a cientos de madrileños disfrutar de la figura del jugador de los Thunder.

Con la cancha de bote en bote para recibir a KD, de hecho, hubo cientos de personas que tuvieron que quedarse fuera sin ver el clínic que el jugador de Oklahoma City ofreció a pie de pista.

Durant también dedicó unas palabras a todos los presentes. Antes de llegar a la NBA, «el baloncesto callejero era la manera de expresarme y divertirme. Me hacía escaparme de otras cosas. Me salvó y me ayudó a madurar», relató Durant.

IMG_2963

Sobre su influencia y su labor con la comunidad, «somos jugadores de uno de los deportes más populares en el mundo. Nos gusta ayudar desde la posición que estamos, intentando fomentar la salud y trabajo en equipo», alegó KD.

Y acerca de su presencia en la cancha de Lavapiés (Madrid), rehabilitada por Nike y House of Hoops, dijo estar «encantado». «Es genial estar aquí y me encanta que hagan cosas como ésta».

Kevin Durant y Manuela Carmena

Estupefacción

Durant se fue entre la enésima ola de estupefacción de los congregados en la cancha madrileña. Nuevamente, dejó con la baba camino de la barbilla a quienes se acercaron a despedirle.

IMG_2981

 

#Allforthegame

El alero de los Thunder ya estuvo el viernes con aficionados y prensa en Madrid —«soy el mejor del mundo», dijo–, con motivo de la inauguración de la tienda House of Hoops en el centro de la capital de España.

 

RELACIONADO: Entrevista exclusiva a Kevin Durant >>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.