Kevin Durant y Damian Lillard, los mejores de la semana

La NBA ha anunciado a Kevin Durant y Damian Lillard como los Jugadores de la Semana de sus respectivas conferencias por los partidos disputados entre los días 11 y 17 de enero.

El alero de los Nets y dos veces campeón de la NBA promedió 34,0 puntos, 5,3 rebotes y 8,0 asistencias en los tres encuentros disputados durante los últimos siete días, todos ellos saldados con victoria neoyorquina. Con esta ya son 27 las distinciones de este tipo que atesora Durant.

Por su parte, los números de Lillard ascendieron hasta los 30,3 puntos, 5,3 rebotes y 7,3 asistencias. Los de Oregon sumaron tres triunfos en cuatro partidos, una racha que les ha permitido asentarse en la zona alta de la Conferencia Oeste.

Los otros jugadores nominados han sido Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Joel Embiid, LeBron James, Andre Drummond, Nikola Jokic, Chris Boucher, Donovan Mitchell y Shake Milton.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.