Kevin Durant y los Brooklyn Nets deciden seguir unidos

Se acabó el culebrón del verano. Según adelantó Shams Charania y oficializa Brooklyn en su cuenta de Twitter Kevin Durant y su agente Rich Kleiman se reunieron ayer en Los Angeles con la cúpula de los Nets. En ella se citaron el propietario Joe Tsai y su esposa, el general manager Sean Marks y el entrenador Steve Nash para acordar con la estrella la continuidad de sus relaciones. Hace ya cerca de dos meses que Durant solicitó su traspaso poniendo el mercado patas arriba primero y colapsándolo después. La semana pasada el alero hacía un ultimátum que no ha terminado de inquietar a la franquicia ni ha acelerado ninguna negociación. Lo cual puede haber devenido en la decisión conjunta de ambas partes para la permanencia de KD.

En las jornadas recientes ha aparecido una remesa de rumores con ofertas por el jugador a todos ojos insuficientes. Las ambiciones de Brooklyn eran altas, pues demandaban recibir al menos una estrella a cambio, talento joven y elecciones del draft. Sobre todo después del gigantesco desembolso que los Timberwolves hicieron por Rudy Gobert. Toronto, Boston y Miami llevan semanas siendo los que más se han acercado a dichas demandas, pero finalmente parece que ninguna oferta será suficiente.

También en los últimos días el entorno de los Nets ha sugerido que en sus planes continuaba siendo factible comenzar la temporada con Durant e Irving a bordo. Del base incluso decían que era imposible que saliese a no ser que lo hiciese el propio Durant. Sean Marks sigue creyendo que unir a sus dos estrellas con el regreso de Ben Simmons, Joe Harris y los activos obtenidos en el mercado deberían ser suficiente para aspirar al anillo esta misma temporada.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.