Es ley de vida. Tras disfrutar durante muchos años de uno de los mejores jugadores ofensivos de la historia de la NBA, ahora va tocando entender que el adiós de Kevin Durant se va acercando sin remedio. Y no lo decimos nosotros, sino el mismo a través de su aparición en el último episodio de ‘Raising Fame’ de TV One.
«A medida que envejezco en la liga y la propia liga se vuelve más joven, tiendo a pensar más en la retirada… ¿Debería dejar de pensar en eso? No lo sé, pero es seguro que me ronda por la cabeza», admite.
El alero de los Phoenix Suns sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Liga; no en vano cerró el curso 2023-24 con un promedio de 27,1 puntos, 6,6 rebotes y 5 asistencias por noche. Sí, puede que a veces se plantee su futuro, pero no porque haya dejado de pertenecer a la élite de la competición estadounidense. Además, lo ha conseguido superando por el camino una de las lesiones más complicadas para un jugador de baloncesto como es la rotura del tendón de Aquiles.
Respecto a lo que le queda por delante tras ser elegido como número 2 del draft de 2007, KD encara ahora el tercer año de un contrato por cuatro campañas y un total de 194,2 millones de dólares. Exacto, aunque se lo plantee, aún se ve lejos su adiós.
(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)