Kevin Garnett exigió a los Nets que Reggie Evans siguiese en el equipo

Dentro del roster que manejará Jason Kidd en los Brooklyn Nets no muchos nombrarían a Reggie Evans como uno de los jugadores clave en el devenir de la temporada; sin embargo, conociendo el carácter que Kevin Garnett, no extraña que ex de los Celtics pusiera su nombre sobre la mesa a la hora de aceptar la propuesta de los de Nueva York el pasado verano.

«No quiero entrar en detalles de específicos sobre lo que quería y lo que no. Pero voy a decir esto: Una de las cosas más importantes para mí no era sólo que Paul (Pierce ) y  ‘Jet'» (Jason Terry ) viniesen conmigo para estar cómo cómodo, además Reggie Evans tenía que estar en el roster. Eso fue clave para venir aquí«, explicó Garnett en declaraciones a Newsday.

Este deseo hasta ahora oculto tiene su merecida recompensa, ya que Reggie Evans asegura que su conexión con Garnett está creciendo tanto dentro como fuera de la lista. «KG (Kevin Garnett) y yo estamos haciendo click. A veces tienes que hacer pequeñas cosas como hablar más con el otro para que todo fluya. Todo es un proceso de ir conociéndose y lo bueno es que nos sale natural», señaló.La plantilla de los de Brooklyn, con Jason Kidd al timón, está centrada en hacer las cosas bien. Ahora queda por ver si ese buen entendimiento da sus resultados en cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.