El traspaso de poderes de los Minnesota Timberwolves (y las Minnesota Lynx) se ha hecho esperar más de lo deseable. Pero con Marc Lore y Alex Rodriguez habiendo sucedido ya oficialmente a Glenn Taylor como propietarios de la franquicia, llega también un regreso más que anticipado. Kevin Garnett, que se había alejado de la organización tras su retirada por los roces con Taylor y sus intentos infructuosos de compra, formará parte de las oficinas de los Wolves.
Según adelanta Shams Charania, el rol del exjugador será mixto. Entre los negocios, la comunidad y representar los deseos del aficionado en la cúpula directiva. La reconciliación pondrá también fin a la absurdez de no tener el 21 colgado del techo del Target Center. Garnnet verá su dorsal elevarse hasta lo más alto del pabellón en los próximos dos años a mucho tardar. Un obsequio que él mismo había rechazado en época de reinado de Taylor.
Garnett disputó las primeras 12 temporadas de su carrera con los Timberwolves, ganando un MVP por el camino, y volvió para la última temporada y media de su trayectoria profesional. Aún hoy es líder de la franquicia en partidos jugados, puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones.
(Fotografía de portada de Jesse Johnson-Imagn Images)





