Garnett se apunta a entrenar con los Clippers

Si hace unos días los testamentos de la NBA preparaban la tinta a contrarreloj por la retirada de una constelación llamada Kevin Garnett, hoy se ha vuelto a ver al jugador en una cancha de baloncesto.

El, ya, exmiembro de Minnesota Timberwolves, Boston Celtics y Brooklyn Nets pudo dejarse ver en una sesión de entrenamiento con los Clippers, de acuerdo al documento gráfico que la franquicia angelina colgó en Twitter.

Garnett y Rivers

Y no es casualidad que Garnett se haya dejado ver, e inmortalizar, con los primeros sudores de los Clippers 2016-17. Doc Rivers, exentrenador del experimentado trash talker y ahora jefe de barracón en los Clippers, sigue guardando una gran relación con Garnett.

Es más, Rivers reconoció, tal como nos hicimos eco recientemente, que es su deseo ofrecer el puesto que sea necesario a Garnett, con tal de tenerle cerca del vestuario de su equipo.

Los Cavs y Lue

No escatima en amistades precisamente Garnett. Otra cordial relación le une a Tyronn Lue, actual técnico de los Cleveland Cavaliers. El entrenador campeón de la NBA reconoció este jueves que ha tentado al veterano exjugador con un puesto en su staff técnico, según informó el periodista Chris Fedor, de Cleveland.com.

Dado su conocimiento de la liga, su idilio con el máximo nivel y el triunfo, propuestas de este tipo no le van a escasear a Garnett. Los Clippers y los Cavs ya le rondan. Y en Minnesota deben de estar calentando el fax.

Su legado en la liga, aun retirado, sigue con páginas libres. Quién sabe si algún día pudiera hacerse con un banquillo para empezar su carrera como entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.