Kevin Garnett: “Si fuera por mi, me gustaría vivir y morir de verde”

no tiene ninguna intención de abandonar los Boston . Pese a los fuertes rumores que situaban al veterano jugador cerca de Los Angeles Clippers, el ala-pívot ha dejado claro que no se moverá de su actual equipo.

“No. ¿Por qué iba yo a renovar para ayudar a llegar a este equipo más lejos? ¿Solo para ser traspasado?, declaró Garnett al Boston Herald. “Sin embargo, es solo mi decisión (en referencia a su cláusula anti-traspaso). Si fuera por mi, me gustaría vivir y morir de verde, todo el día”, matizó el número cinco de Boston.

El jugador afirma que no ha recibido ninguna noticia de Danny Ainge respecto a una posible salida: “No estoy al tanto de cuando Danny habla con los equipos. ¿Tengo que llamar a Danny ahora? Si mi nombre está ahí, no es la primera vez, ¿no?”.

“Siempre es un negocio. Estoy hablando por mi. Las negociaciones son una parte de mi, una parte comercial de la liga. No soy diferente. Es lo que es. Pero en este punto Danny no me ha dicho nada y no he tenido ninguna conversación con Doc (Rivers)”, admitió Garnett en cuanto a un posible traspaso.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.