Kevin Garnett tiene cuentas pendientes con los Brooklyn Nets

El veterano Kevin Garnett quiere demostrar esta temporada que todavía tiene muchas cosas que ofrecer, y para ello, tendrá que olvidarse de sus malos encuentros de la pasada campaña y probar sobre la cancha que sigue siendo un peso pesado de la liga.

El pívot, de 38 años, afronta su temporada número 20 en la NBA, y lo hace con la intención de mejorar con creces lo ofrecido en su primer año como miembro de los Brooklyn Nets.

«No me gustó el final del año pasado, ni tampoco el principio«, dijo Garnett sobre sus actuaciones individuales en unas declaraciones recogidas por el New York Post de las que se ha hecho eco CBS Sports.

El ex de Timberwolves y Celtics solo pudo promediar 6,5 puntos en los 20 minutos por noche que disputó la temporada pasada y está deseando resarcirse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.