Kevin Garnett, un partido de suspensión; y multa de 15.000 dólares para Dwight Howard

Lógicamente, el altercado de ayer en el encuentro que enfrentó a Nets y Rockets, y más concretamente entre dos de sus hombres altos, Kevin Garnett y Dwight Howard, no podía quedar indemne.

La NBA ha anunciado, y ha comunicado ESPN, que el ala-pívot de los Nets será castigado con un partido de sanción por el cabezazo infligido sobre Howard, mientras que el pívot del equipo tejano tendrá que soportar una multa de 15.000 dólares por la reacción que tuvo empujando a Garnett. Por lo tanto, presumiblemente, Garnett no podrá ser parte en el choque que les enfrentará a Memphis Grizzlies mañana miércoles.

La historia se repite

Si echamos un vistazo al pasado comprobaremos que éste no es el primer encontronazo que tiene este dúo. Ambos defendían por entonces distintos colores a los de ahora y sus equipos se encontraban en una situación puntera en el Este. Corría el año 2010 y Magics y Celtics disputaban el sexto partido de las Finales de Conferencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.