Kevin Garnett ya respeta a Julius Randle

Como a él más le gusta, con jóvenes que acaban de caer en la liga. Kevin Garnett acostumbra, cada vez que tiene ocasión, a tratar de minar los nervios de los jugadores menos experimentados en la NBA.

No es un secreto que el veterano ala-pívot es uno de los tótems del trash talking en la liga. Si ya lo hace con los de su vestuario, con mayor motivo hacia quienes visten distinta camiseta.

El pasado miércoles, en el debut en liga regular de Lakers y Timberwolves, Garnett probó la madurez y excitación potencial de Julius Randle. Kobe Byrant dio algún detalle después del choque.

«Es un tío con el culo pelado», alegó Kobe sobre Randle y el resultado del intercambio de literatura de su compañero con Garnett.

La conclusión de Bryant fue que el líder anímico de los Wolves ya «respeta» a Randle, tal como informó Mike Bresnahan, del Los Angeles Times.

Actuación notable

Randle terminó el partido con 15 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos de juego.

RELACIONADO: Partidazo de Rubio ante los Lakers>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.