Kevin Huerter, probable primera ronda, pasa por el quirófano

Se complica el Draft para Kevin Huerter. El escolta de la Universidad de Maryland, quien estaba proyectado como una primera ronda de cara al Draft que se celebra el próximo 21 de junio, se ha visto obligado a someterse a una cirugía para reparar los ligamentos rotos en su mano derecha, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Esta lesión supone un importante problema para Huerter, ya que los dos meses en los que se estima su baja pueden hacer que los equipos tengan reparos a la hora de seleccionarlo, más si cabe al no poder disputar Las Vegas Summer League.

Huerter, quien causó una gran impresión en el Draft Combine, pretende dar el salto a la NBA tras promediar 14,8 puntos con los Terrapins, incluyendo un 41,7% en triples y un 50% en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.