Los aficionados de los Sacramento Kings no escondieron su malestar este domingo después de que su equipo encadenase su cuarta derrota consecutiva ante los Indiana Pacers, las cuatro como locales en el Golden 1 Center.
La derrota por 27 puntos contra los Pacers vino acompañada de numerosos abucheos por parte de los seguidores de la franquicia californiana, preocupados por el rumbo del equipo y el potencial riesgo de finalizar la temporada regular, incluso, fuera de puestos de play-in.
«Nunca quieres que te abucheen en casa, pero probablemente nos lo merecemos», afirmó Kevin Huerter tras el encuentro. «Habíamos perdido tres partidos seguidos y ahora nos ganan por 30 en plenas navidades. Los aficionados merecen algo mejor».
Los Kings esperaban codearse con los candidatos de la Conferencia Oeste después de incorporar a DeMar DeRozan. Sin embargo, la llegada del alero no ha venido acompañada de un importante salto cualitativo y este apenas anotó dos puntos contra Indiana.
Por su parte, Malik Monk recordó su época en Los Angeles Lakers, cuando no alcanzaron los playoffs pese a contar con una plantilla con talento. «No jugamos juntos, como hemos estado haciendo toda la temporada», afirmó Monk para explicar el tropiezo del domingo. «Tenemos una gran primera mitad y después volvemos a los tiros tras solo un pase o sin dar un solo pase. Simplemente tenemos que seguir moviendo el balón».
(Fotografía de portada de Darren Yamashita-Imagn Images)