Kevin Huerter sufre una lesión en el hombro izquierdo

Atlanta perdió algo más que el partido en su visita a Detroit. Los Hawks, que ya llegaban con las bajas de Trae Young, De’Andre Hunter, Cam Reddish, Tony Snell y Lou Williams, vieron como otros dos de sus jugadores, Kevin Huerter y Brandon Goodwin, también sufrían sendas lesiones.

El escolta, quien jugó 27 minutos para conseguir 15 puntos, sufrió una lesión en el hombro izquierdo de la que por ahora no se conoce el alcance. Según ha hecho público la franquicia de Georgia, se trata de un esguince en la articulación, dolencia de la que se conocerán más detalles cuando se le realice la pertinente resonancia magnética.

Junto a Huerter tampoco pudo concluir el partido ante los Pistons Brandon Goodwin. El base de los Hawks sufrió una caída a pocos minutos del final del partido y tuvo que ser sacado de la pista en silla de ruedas. El equipo ha comunicado que sufrió un pinzamiento en el tobillo izquierdo. Por suerte la radiografía que se le hizo de urgencia ha dado resultado negativo.

«Este es el año que nos está tocando vivir, uno en el que simplemente estás conteniendo la respiración cada vez que alguien cae sobre el parqué», comenta Nate McMillan, head coach de Atlanta.

Respecto a la situación dl equipo, la derrota no ha provocado cambios clasificatorios, ya que sus rivales (New York Knicks y Miami Heat) también han perdido. Así, los Hawks continúan en la quinta plaza de la Conferencia Este con dos partidos de ventaja sobre el séptimo, los Heat.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.