Kevin Knox debuta con doble-doble ante Washington

Kevin Knox disputó sus primeros minutos en la NBA y lo hizo de manera destacada al cosechar un doble-doble con 13 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias en apenas 26 minutos. Los New York Knicks se impusieron en su visita a Washington Wizards por 124-121 tras un periodo extra.

Asimismo, su compañero de promoción Mitchell Robinson también tuvo una notable presencia con 6 puntos, 7 rebotes y 1 tapón en 16 minutos. El pívot formado en Western Kentucky protagonizó el roce de la jornada con el gemelo Markieff Morris, que terminó siendo expulsado.

«Es un novato estúpido que habla demasiado», dijo un enfadado Morris a los micrófonos de ESPN. «Obviamente no me gustó lo que dijo y los árbitros lo exageraron y me expulsaron. Ni siquiera le conozco. Ni siquiera lo había visto antes. Acababa de entrar en el partido. Ni siquiera sabía que había un Mitchell en su equipo», agregó.

Robinson, pese a ser un recién llegado, no se achantó ante los ataques de Morris y mantuvo la compostura. «Simplemente jugué duro. Cuando llega el novato, juegas duro y se dicen cosas… Pero ganamos, así que estoy bien», señaló.

«Fue increíble. Nunca retrocedió. Jugó duro. No dejes que su físico delgado te engañe. Nunca se echa hacia atrás. Creció en un entorno difícil. Eso es lo que somos. El ADN de los Knicks», destacó Fizdale.

Por su parte, el escolta de segundo año Damyean Dotson se alzó como máximo exponente de los Knicks con 14 tantos desde la segunda unidad. Junto a él, Lance Thomas agregó 12 tantos y Tim Hardaway Jr. obtuvo un total de 11. Mención especial para Allonzo Trier, con ‘contrato dual’, que se destapó con 13 puntos y un perfecto 6/6 desde la línea de personal.

En los Washington Wizards, Kelly Oubre Jr. lideró la ofensiva con 15 puntos, seguido por Otto Porter Jr. y Bradley Beal con 13 y 11 tantos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.