Kevin Knox engrosa la lista de bajas por COVID-19

El jugador de los New York Knicks Kevin Knox causa baja por los protocolos COVID-19 implantados por la NBA, de acuerdo al anuncio oficial que ha realizado la franquicia neoyorquina.

Knox se une a sus compañeros Obi Toppin, R.J. Barrett y Quentin Grimes, todos ellos ausencias confirmadas para el encuentro de esta próxima madrugada ante los Houston Rockets a partir de las 02:00 horas española.

La ausencia del alero supone un jarro de agua fría para él, ya que en los últimos dos partidos había disfrutado de oportunidades, y además las había aprovechado, mostrándose bastante acertado en el lanzamiento exterior.

Knox cosechó 18 puntos y 5 rebotes en la derrota del domingo ante Milwaukee Bucks; y en la siguiente jornada contra los Warriors aportaría 9 puntos y 7 rebotes con un 2/3 en triples.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.