Kevin Knox estará de baja al menos dos semanas

, novato de New York , estará de baja al menos dos semanas tras sufrir un esguince de tobillo en el tercer cuarto del pasado choque ante Boston Celtics disputado en el Madison Square Garden. La franquicia Knickerbocker ha anunciado que será reevaluado en una semana y que se ausentará de los próximos dos partidos fuera de casa frente a Milwaukee Bucks y Miami Heat.

Los Knicks, que abrieron la nueva temporada regular con un imponente triunfo ante Atlanta Hawks, han perdido en dos jornadas consecutivas contra Brooklyn Nets y los citados Celtics. Ambos por un marcador muy ajustado.

“Crecerá y volverá más fuerte a partir de esto”, señaló al diario NY Post.

Knox ha tenido verdaderos problemas de lanzamiento en este arranque de curso. No obstante, en el derbi neoyorquino logró sacar a relucir su mejor juego con 17 puntos, 6 rebotes y un 7 de 14 en tiros de campo.

“Ha sido desafortunado. Esto es lo más feo de este deporte. Kev (Knox) será una pieza muy importante de este equipo. Hablé con él en el vestuario. Le dije que mantuviera la cabeza alta. Vamos a necesitarle de vuelta y conseguir que su tobillo quede bien curado. Estoy seguro que volverá pronto”, explicó su compañero .

A pesar de las dos derrotas consecutivas, los jugadores están satisfechos con su rendimiento. Esta semana podrían volver 1-5 a Nueva York  y el próximo viernes se enfrentarán a los actuales campeones Golden State Warriors donde tendrán muy complicado arañar un nuevo triunfo.

“Ese era un equipo de Finales de Conferencia y que llevamos al límite. Creo que estamos prometiendo mucho por la forma en la que jugamos durante los 48 minutos. El ritmo con el que jugamos, nuestra intensidad, y lo más importante, la defensa. Hay algunas cosas que podemos mejorar como equipo joven que somos, pero estamos justo donde queremos estar”, agregó el base.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Draymond Green: “Se está pitando de forma muy estricta”

Chicago corta a Omer Asik y podrían deberle 14,3 millones de dólares

Siguiente