Kevin Knox firma con los Golden State Warriors

Los años pasan y el nombre de Kevin Knox sigue despertando cierto misticismo en la NBA. De ese alero de Kentucky llamado a grandes cosas y en el que los Knicks confiaron por encima de jugadores como Mikal Bridges o Shai Gilgeous-Alexander. Por mencionar las elecciones más inmediatas que siguieron a su número 9 en el Draft de 2018. Knox nunca ha llegado a cumplir ninguna de las expectativas que sobre él se depositaron y, un poco vagando por la liga en los últimos tiempos, ha ido a parar a Golden State Warriors con un contrato de un año. Este verano ya disputó la Summer League con ellos.

Así lo ha anunciado Shams Charania en X. Aunque la firma podría tener truco. Y es que todo apunta a que este se trata de un contrato no garantizado con la idea de probar al jugador de cara al training camp. Los Warriors estrenarán la pretemporada el próximo día 5 de octubre ante Los Angeles Clippers y disputarán hasta siete partidos antes del inicio de curso.

Knox viene de jugar en 4 equipos, incluidas dos iteraciones con los Pistons, desde la temporada 2021-22. En este tramo ha sido traspasado como fondo de paquete por los Knicks y cortado por los Portland Trail Blazers. El curso pasado disputó un total de 31 partidos con Detroit en los que promedió 7,2 puntos y 2,4 rebotes en 18 minutos por noche.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)