Kevin Knox se queda fuera de la Summer League por protocolo sanitario

Al borde de su cuarto año en la liga, Kevin Knox II sigue sin terminar de hacerse un hueco de peso en el roster de los Knicks. La Summer League de Las Vegas es una buena oportunidad para que jugadores como él cojan confianza y demuestren sus prestaciones de cara a la pretemporada con el equipo. Por desgracia para Knox, ha quedado descartado de la que sería su tercera participación en esta liga de verano debido al protocolo sanitario.

Los Knicks lo han hecho oficial esta misma mañana sin ofrecer más detalles. Esta pasada temporada ha sido la peor de la carrera del joven escolta, que ha firmado su mínimo en minutos, puntos y puntos por partido, además de el curso en que menos encuentros ha disputado. El salto competitivo que ha dado New York de la mano de Thibodeau le ha restado mucho protagonismo, y no tiene pinta de que vaya a recuperar parte de este de cara a la próxima temporada. Menos aún teniendo que renunciar a un torneo en el que ha promediado 19 puntos entre las dos ediciones a las que ha acudido.

(Fotografía de portada de Rich Schultz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.