Kevin Love califica de «extraña» su vuelta a los entrenamientos

El conjunto de Ohio reabre sus instalaciones junto a Portland Trail Blazers; los Nuggets regresarán el lunes

Solo dos equipos de la NBA han regresado a los entrenamientos desde este pasado viernes: Cleveland Cavaliers y los Portland Trail Blazers. Por su parte, los Denver Nuggets han pospuesto su regreso al próximo lunes, tal como informaba el medio local Denver Post.

Kevin Love, integrante de los Cavs, ha realizado sus primeras declaraciones y ha calificado de «extraña» su vuelta a los entrenamientos dadas las medidas de seguridad impuestas para evitar la propagación del virus.

«¿Ha sido raro? Sí, lo ha sido. Tenía al entrenador asistente Dan Geriot como a tres metros y medio de distancia, y lo hacía para rebotear y pasarme el balón con mascarilla y guantes. Todo esto es muy extraño», admitió Love a ESPN.

«Para mí, que llevo 25 años jugando al baloncesto, este ha sido el tiempo más largo que he estado sin tocar un balón. Y es algo que realmente disfruto mucho… Salir y tener algo de normalidad, y saltar a la pista. Todo esto ha sido muy alentador», reconoció.

El veterano ala-pívot formado en UCLA ha disputado en el presente curso 56 encuentros oficiales (todos como titular) con unos promedios de 17,6 puntos, 9,8 rebotes y 3,2 asistencias en 31,8 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.