Kevin Love califica de “extraña” su vuelta a los entrenamientos

El conjunto de Ohio reabre sus instalaciones junto a Portland Trail Blazers; los Nuggets regresarán el lunes

Solo dos equipos de la NBA han regresado a los entrenamientos desde este pasado viernes: Cleveland y los Portland Trail Blazers. Por su parte, los Denver Nuggets han pospuesto su regreso al próximo lunes, tal como informaba el medio local Denver Post.

, integrante de los Cavs, ha realizado sus primeras declaraciones y ha calificado de “extraña” su vuelta a los entrenamientos dadas las medidas de seguridad impuestas para evitar la propagación del virus.

“¿Ha sido raro? Sí, lo ha sido. Tenía al entrenador asistente Dan Geriot como a tres metros y medio de distancia, y lo hacía para rebotear y pasarme el balón con mascarilla y guantes. Todo esto es muy extraño”, admitió Love a ESPN.

“Para mí, que llevo 25 años jugando al baloncesto, este ha sido el tiempo más largo que he estado sin tocar un balón. Y es algo que realmente disfruto mucho… Salir y tener algo de normalidad, y saltar a la pista. Todo esto ha sido muy alentador”, reconoció.

El veterano ala-pívot formado en UCLA ha disputado en el presente curso 56 encuentros oficiales (todos como titular) con unos promedios de 17,6 puntos, 9,8 rebotes y 3,2 asistencias en 31,8 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


El futuro de Mike D’Antoni en Houston, más que en el aire

Siguiente